Sur de la Florida

Hombre cuelga patos muertos en señal de pare para conmover a choferes imprudentes

Foto Cortesía de NBC 6.
Foto Cortesía de NBC 6.

Mario Moreno, vecino de Hialeah, decidió colgar dos patos muertos en una señal de pare para llamar la atención de los conductores imprudentes y obligarlos a reducir la velocidad, en una calle del noroeste de esa ciudad, informó la televisora NBC 6.

Otros residentes del vecindario dijeron también al canal que estaban molestos por la imprudencia de algunos conductores que transitan por la zona.

Moreno explicó que decidió colgar los patos después que los encontró muertos el sábado junto a la carretera.

Gilberto Perea, otro residente, aprobó la medida de su vecino, indicando que la intención era motivar la reflexión de los conductores acerca de circular por la zona con más atención, debido a que las víctimas podrían no solo ser los patos, sino también niños del vecindario.

Otra residente, Julia Anderson, criticó que algunas personas circulen por esas calles como si estuviesen en una “pista de carreras” y lamentó que incluso su gato fue atropellado en el área.

Agentes del Departamento de Policía de Hialeah acudieron al sitio y retiraron los patos colgados en la señal de tráfico el lunes por la tarde.

La Policía de Hialeah realizó el pasado viernes un operativo para frenar el manejo vehivular agresivo, que culminó en 25 arrestos, incluyendo uno por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas.

“La seguridad del tráfico es una de nuestras principales prioridades y continuaremos realizando operativos para frenar la conducción vehicular agresiva, en un esfuerzo por reducir los riesgos de lesiones relacionadas con el tráfico en nuestra ciudad”, dijo en un comunicado Edward Rodriguez, vocero policial.

Puede contactar a Enrique Flor en su cuenta en Twitter @kikeflor.

  Comentarios