Sur de la Florida

Por qué subscribirse a el Nuevo Herald, #TuNoticiaLocal.

Time lapse: The Miami Herald and el Nuevo Herald newsroom covering Hurricane Irma

The Miami Herald and el Nuevo Herald provided full Hurricane Irma coverage for Miami-Dade, Broward, and those attentively watching from around the world. This is a time lapse video taken on Saturday September 9, 2017.
Up Next
The Miami Herald and el Nuevo Herald provided full Hurricane Irma coverage for Miami-Dade, Broward, and those attentively watching from around the world. This is a time lapse video taken on Saturday September 9, 2017.

El Nuevo Herald necesita su apoyo para continuar produciendo un periodismo que es esencial para nuestros lectores. Con su suscripción, usted recibe:

Acceso Ilimitado:

Reciba noticias de última hora, como nuestra cobertura del tiroteo en Parkland o el colapso del puente de FIU. Lea nuestra cobertura de todos los deportes, incluyendo exclusivas del boxeo y el béisbol. Nuestros reporteros le traen las noticias de Venezuela, Cuba, Nicaragua y toda América Latina, así como también lo último del acontecer nacional y del resto del mundo. Nuestra sección Acceso Miami le brinda consejos para vivir en Miami, con información desde cuáles son las mejores escuelas hasta cómo resolver los problemas de inmigración y otros asuntos legales.

Reciba la información cuando y como quiera:

  • Tenemos una aplicación para iPhone y Android que le permite recibir alertas cuando hay noticias de última hora y con su suscripción tendrá acceso a todas las noticias.

  • Suscríbase a nuestras alertas por correo electrónico.

  • Nuestra página web está disponible con las últimas noticias las 24 horas.

Puede encontrarnos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Obtenga recompensas: nuestro programa para suscriptores le da puntos por participar en juegos, leer historias y responder cuestionarios. Incluso obtiene puntos por suscribirse y realizar pagos. A través de nuestro programa Rewards, los suscriptores asisten a proyecciones exclusivas de películas, reciben descuentos en comercios locales y ganan cientos de dólares en premios. Y siempre estamos agregando más.

Nos encantaría que se una a la comunidad de el Nuevo Herald. Para suscribirse, haga clic aquí. Gracias por apoyar un periodismo que marca la diferencia y es esencial para la democracia.

¿Necesita ayuda? Envíe un correo electrónico a mianet@miamiherald.com o llame al 1-800-843-4372.

  Comentarios