Sur de la Florida

Sumergió la cabeza de su hijo en el inodoro y dijo que fue una broma. A la Policía no le parece divertido

Una madre de Florida sumergió la cabeza de su hijo en un inodoro y el video de lo que ella calificó como una “broma” no le causó gracia a la policía que ahora investiga el caso.
Una madre de Florida sumergió la cabeza de su hijo en un inodoro y el video de lo que ella calificó como una “broma” no le causó gracia a la policía que ahora investiga el caso. Facebook

Una madre de Florida sumergió la cabeza de su hijo en un inodoro y el video del hecho, que ella calificó como una “broma”, no le causó gracia a la Policía, que ahora investiga el caso con otras agencias gubernamentales.

En el video publicado en Facebook se ve a la mujer sosteniendo al menor con los brazos colocados hacia atrás mientras tiene las piernas del niño sostenidas dentro de las suyas, y con la cabeza dentro del inodoro a nivel del borde.

La expresión de la madre es muy seria y en un momento dado baja el agua del inodoro con el niño aún ahí mojándole el cabello. El menor grita “No” y parece estar llorando y riéndose.

El video que se hizo viral este martes se ha compartido miles de veces y tienen más de 1,500 comentarios, en su mayoría de reproche contra la madre.

Facebook mantiene online el video con la siguiente advertencia: “Este video muestra violencia contra un niño o un adolescente. No lo hemos eliminado de Facebook porque puede ayudar a rescatar al niño en cuestión”.

El Departamento de Policía de Leesburg, en el centro del estado de Florida, informó que ha recibido múltiples llamadas y mensajes sobre el video.

“El incidente actualmente está siendo investigado por el Departamento de Niños y Familias, y los detectives también están trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado para determinar el enjuiciamiento penal apropiado”, indicó en su cuenta de Facebook.

La madre, identificada como Kaitlyn Wolf, le dijo al medio WKMG que el incidente fue una broma y que se lo envió a alguien en privado, no para que no se compartiera en las redes sociales.


“Parece que está llorando histéricamente, pero no lo está, se está riendo al mismo tiempo. “Después de que terminó el video, él dice ‘Hagámoslo de nuevo’”, dijo Wolf.

La persona que divulgó el video, que se identifica como Misty Minnie Boo, dijo que “Kaitlyn Wolf es la madre en el video haciéndole eso a su hijo (su otro hijo de 12 años está grabando). Esto es abuso infantil en mi libro y esta perra debería estar en la cárcel”, escribió.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios