Sur de la Florida

Madre admite que golpeó a su hijo en ‘un momento de frustración’. La Policía lo halló muerto en un bosque

Charisse Stinson
Charisse Stinson Departamento de Policía de Largo

Durante más de dos días la Policía lanzó una búsqueda intensa para encontrar a Jordan Belliveau, de 2 años, después que su madre denunciara que un desconocido lo había secuestrado en Florida.

La pesquisa finalizó el martes con el hallazgo del cadáver del niño en un bosque y la confesión de la mamá de que presuntamente lo golpeó durante “un momento de frustración”.

Charisse Stinson, de 21 años, admitió haber golpeado a Jordan en la cara con la mano y el impacto hizo que la parte de atrás de la cabeza del niño se estrellara contra un muro de la casa. Eso le ocasionó convulsiones al menor en la noche, lo que “originó un mayor deterioro (de su salud) y provocó su muerte”, de acuerdo con el reporte policial del arresto de la mujer.

Stinson habría golpeado al niño al enterarse de que este sufrió una “lesión grave e inexplicable” en su pierna derecha.

El informe policial señala que la madre en vez de buscar asistencia médica por las convulsiones que ocasionó el golpe a Jordan, supuestamente lo dejó en una zona boscosa en Lake Avenue NE y McMullen Road, en Largo, en el Condado de Pinellas.

El cuerpo de Jordan fue descubierto el martes por la tarde por detectives del Departamento de Policía de Largo.

Ahora la mujer enfrenta cargos de asesinato en primer grado y de abuso infantil agravado.

Jordan fue reportado desaparecido el domingo pasado cuando la madre contactó a las autoridades y dijo que estaba caminando con el niño el sábado en la noche cerca de Lake Avenue y East Bay Drive cuando un hombre que conducía un Toyota Camry blanco ofreció llevarlos.

Stinson dijo que no conocía al hombre, quien se identificó solo como Antwan, de acuerdo con la Policía de Largo.


La Policía informó, de acuerdo con el relato de la mujer, que cuando subieron al auto presuntamente el hombre la golpeó en la cara y perdió el conocimiento. Se despertó a la 1:30 a.m. de la madrugada del domingo en una zona boscosa en Largo Central Park y no halló a su hijo.


Las autoridades emitieron una alerta Amber por Jordan y equipos de buzos revisaron canales y estanques cercanos a la residencia del niño, y la Policía peinó la zona con perros.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios