Sur de la Florida

Una copa de vino en Miami Beach le costó su Rolex y $2,000 en efectivo

Imagen tomada de video de vigilancia.
Imagen tomada de video de vigilancia.

Aceptar la invitación de una mujer a tomarse una copa de vino le salió cara a Pascal Siegenthaler, un turista suizo recién llegado a Miami Beach. Algo que contenía el trago lo mareó y luego se durmió. Al despertar, su Rolex valorado en $14,000 y $2,000 en efectivo se habían esfumado junto con la chica.

Siegenthaler dijo a NBC 6 que era la primera vez que estaba de vacaciones en Miami. Visitó el miércoles un centro nocturno y al salir, una mujer se le acercó y le propuso tomar algo “en tu casa”.

El turista al inicio declinó, pero luego aceptó y fueron al apartamento que alquilaba en el 1500 Jefferson Avenue, Miami Beach.


Ella pagó el taxi y cuando estuvieron en el apartamento, Siegenthaler le dio el monto que había costado el traslado. En ese momento, la mujer vio todo el dinero del turista.

Cuando él le pidió que se fuera, ella insistió en quedarse y darle un masaje. La mujer le sirvió un vaso de vino, y antes de darse cuenta, se sintió “extraño” y se durmió, dijo el turista.


El portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que la víctima llamó a la Policía justo antes de la 1:30 p.m. y contó que invitó a una mujer a su apartamento el miércoles en la mañana y se despertó más tarde para descubrir que su Rolex, teléfono celular y efectivo no estaban en la residencia.

“Ella tomó mi reloj Rolex, vale $14,000. Ella tomó $ 2,000 en efectivo y mi teléfono de negocios “, dijo, según el canal 7 local.

La mujer, que llevaba un vestido blanco, fue vista por última vez alrededor de las 5:45 a.m.

La víctima le dijo al canal Local 10 News que conoció a la mujer en un club en South Beach.

Si alguien tiene información sobre el caso puede llamar a Miami Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios