Sur de la Florida

La policía de Miami busca a dos adolescentes desaparecidas. ¿Alguien las ha visto?

Zoya Ripa y Arabella Ruth Covil.
Zoya Ripa y Arabella Ruth Covil. Departamento de Policía de Miami

La policía de Miami está buscando a dos adolescentes desaparecidas, de las cuales una desapareció hace un día en Coconut Grove y la otra lleva una semana perdida de un centro de tratamiento por adicción a las drogas.

Arabella Ruth Covil, de 13 años, fue vista por última vez el jueves cerca de una casa ubicada en la cuadra 3000 de Aviation Avenue. Vestía una blusa blanca y pantalones leggings de color negro.

Por su parte, Zoya Ripa, de 15 años, lleva desaparecida desde hace una semana de un edificio localizado en la calle 69 del noreste donde radica Concept House, un centro de tratamiento por adicción a las drogas, y Exodus Addictions Treatment, un programa de tratamiento por alcoholismo.

Se cree que Ripa podría estar en compañía de Dasha Resnansky, que conduce un Nissan Altima de color negro y del 2017 con placas de la Florida CTJT88.

Cuando Zoya fue vista por última vez vestía una blusa de mangas largas roja, pantalones negros y sandalias también de color negro.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de ambas jóvenes que llame a la policía de Miami al teléfono 305-603-6300 o, sin lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

  Comentarios