Sur de la Florida

La temporada de huracanes esta aquí. Este grupo ayudó a ancianos de Miami a prepararse

Docenas de voluntarios empacaron y entregaron kits de comida a personas mayores en Hialeah y la Pequeña Habana. “Agradecemos infinitamente”, dijo un anciano beneficiado.
Docenas de voluntarios empacaron y entregaron kits de comida a personas mayores en Hialeah y la Pequeña Habana. “Agradecemos infinitamente”, dijo un anciano beneficiado. Cortesía

Previendo que un huracán puede atacar la Florida en cualquier momento durante esta época del año, un grupo de voluntarios donó comida el miércoles en las comunidades de Hialeah y la Pequeña Habana para que los ancianos de la comunidad estén preparados para una emergencia.

Más de tres docenas de empleados de la empresa de electricidad Florida Power & Light Company y los supermercados Sedano’s Supermarkets trabajaron con Community Coalition, una organización sin fines de lucro, en el proyecto.

suministros2.JPG
Pedro Mesa y Nicole Martinez entregan paquetes con tres días de comida a Carlos Marrero de Miami. El miércoles, voluntarios de Florida Power & Light Company y de Sedano’s Supermarkets trabajaron con Community Coalition para ayudar a 130 ancianos. Cortesía

El grupo de voluntarios repartió kits con alimentos para tres días, incluido el desayuno, el almuerzo y la cena, a 130 personas mayores. La distribución se llevó a cabo en el supermercado Sedano’s en 3801 W Flagler St.

”Este programa es una muy buena idea”, dijo Angel Pino, uno de los ancianos que fue beneficiado. “Dios permita que ellos puedan seguir cooperando con las personas de bajos recursos que son las más necesitadas. Agradecemos infinitamente.”

  Comentarios