Sur de la Florida

Mujer de Miami mató a su madre y su novio quemó el cadáver, según la Policía

Sasha González y Yancel Castillo fueron arrestados este miércoles en Miami.
Sasha González y Yancel Castillo fueron arrestados este miércoles en Miami.

Ropa quemada en el jardín, un fuerte olor a cloro y lo que parecían ser huesos dentro una bolsa plástica fueron los primeros indicios que llevaron a la Policía a arrestar a una pareja de Miami y acusarla de homicidio.

Sasha González, de 29 años, está acusada del asesinato de su madre, y su novio Yancel Castillo, de 30, de haberla ayudado a cubrir las evidencias del crimen.

Las autoridades informaron que la Policía de Miami-Dade llegó el martes hasta la vivienda de la víctima tras recibir una solicitud para verificar cómo estaba la mujer. Al llegar hallaron ropa quemada en el jardín y una amplia área quemada y con rastros de carbón.

De acuerdo con el informe del arresto, González dijo que su mamá la estaba “lastimando” y que decidió pagarle $50 a otra persona para que le hiciera daño, pero que no sabía que iba a terminar matándola.

Todo habría empezado el viernes pasado, después de una discusión que sostuvo su madre con el hermano del novio de la acusada, identificado en los documentos judiciales como Santi Castillo, y habría terminado con el asesinato de la mujer en su propia vivienda en el 22362 SW 127 Place, en Miami-Dade.

Gonzalez dijo a la Policía que el domingo ella y el hermano de su novio entraron a la habitación de su madre el sábado y la asfixiaron con una bolsa plástica. González agregó que en la mañana siguiente su novio, Yancel Castillo, y su hermano Santi Castillo sacaron el cuerpo al jardín y lo quemaron sobre unos arbustos.

Sin embargo, su versión no concuerda con la que le entregó Castillo a las autoridades.

Según Castillo, al día siguiente del crimen González tenía rastros de sangre en su ropa y sandalias. También dijo que la mujer se deshizo de un colchón ensangrentado y limpió rastros de sangre en la habitación y en el cuarto de la víctima.

La mujer no ha sido identificada por las autoridades, pero familiares dicen que se trata de Hilda González, reportó Local 10.

Sasha González y Yancel Castillo, quienes tienen un hijo, fueron arrestados el martes y trasladados al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

González fue acusada de asesinato en primer grado e intento de falsificar evidencias. Castillo se enfrenta a cargos de intentar manipular evidencias del crimen, abuso de un cadáver y cómplice de un asesinato.

Por su parte, Santi Castillo está siendo investigado para determinar si tuvo alguna participación en el asesinato de la mujer, según la Policía de Miami-Dade.

  Comentarios