Sur de la Florida

Estudiante de secundaria South Dade acusado de agresión sexual

Victor Nash.
Victor Nash.

Un estudiante de la secundaria South Dade fue acusado de apretarle el cuello a una mujer hasta que perdió la conciencia y luego agredirla sexualmente.

El incidente ocurrió el pasado viernes en la propia escuela, ubicada en el 28401 SW 167 Avenue, unas dos horas después de terminadas las clases.

Según se reportó, Victor Nash, de 18 años, sujetó a la mujer por los hombros y trató de acercarla a él. Cuando la víctima se defendió y gritó, Nash la lanzó al suelo donde se golpeó la cabeza.

Cuando la mujer intentó luchar y le pidió a Nash que se detuviera, éste le puso las manos alrededor del cuello y comenzó a asfixiarla, de acuerdo con el informe del arresto.

Después que la mujer se desmayó, Nash le bajó los pantalones y la ropa interior y la violó.

Tras poner el preservativo usado en el bolso de la víctima, la policía dijo que Nash se apoderó de las llaves del auto y del teléfono celular de la mujer y huyó del lugar. Se deshizo del teléfono lanzándolo a un latón de basura y encontró el vehículo de la mujer apretando el botón de control remoto de la puerta, según el reporte del arresto.

La policía dijo que recibió la llamada de la víctima después que ella recuperó la conciencia.

Unas cinco horas más tarde, Nash fue detenido tras ser visto por un agente de la policía de Homestead en la calle 312 del SW y la carretera U.S.1. Nash fue acusado de intento de homicidio en primer grado, agresión sexual contra una víctima físicamente incapacitada, robo con fuerza y robo de auto.

La policía dijo que durante el interrogatorio Nash confesó luego que se le leyeron sus derechos de Miranda.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios