Sur de la Florida

Conductor pelea con ladrones que trataron de robarle su auto en Miami Beach

Archivo
Archivo

La policía está investigando un incidente en el que un conductor peleó con dos hombres armados que trataron de robarle su automóvil el sábado por la mañana en Miami Beach.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que la víctima estaba estacionando su Mercedes-Benz G550 de color gris a alrededor de las 11 a.m. cerca de la calle 14 y Collins cuando los dos sujetos se le aproximaron.

El noticiero Local 10 News reportó que los sospechosos trataron de sacar al conductor del vehículo y se desató una pelea. La víctima se las agenció para desarmar a uno de los hombres. Después se descubrió que el arma era una pistola de municiones, dijo la policía.

Una mujer que estaba con el conductor y varios buenos samaritanos que pasaban por el lugar lo ayudaron a enfrentarse a los ladrones, quienes terminaron escapando en un vehículo de color plateado, dijo Rodríguez.

Afortunadamente, nadie salió herido en el altercado, apuntó la policía. Según la policía, uno de los agresores era un hombre de la raza negra con cabello verde.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

  Comentarios