Sur de la Florida

Arrestan a hombre y lo acusan de asesinar a mujer que conducía por Broward Boulevard

Damion Powell.
Damion Powell.

La policía arrestó a un hombre de 29 años en el Condado Broward el viernes por la noche tras acusarlo de haber matado a Rebecca Karns, de 31 años, quien fue baleada cuando ella y su novio conducían por Broward Boulevard el pasado 12 de octubre.

Karns murió en el hospital al otro día debido a las heridas que sufrió. De acuerdo con la policía del Condado Broward (BSO), el 26 de octubre se emitió una orden de arresto a nombre del hombre, Damion Powell. Una fuerza especial del Servicio de Alguaciles Federales, detuvo a Powell ese día sin ningún incidente.

Powell se había enfrascado en una discusión con Karns y su novio en el Himmarshee District de Fort Lauderdale en horas tempranas del 12 de octubre, según investigadores del BSO. Powell los siguió, y luego disparó contra el vehículo de Karns, señaló el BSO. Una bala alcanzó a Karns, quien conducía el auto, provocando que chocara contra un automóvil y se saliera de la vía.

Al día siguiente murió en el hospital. Su acompañante no resultó herido. Powell fue llevado a la cárcel y ahora encara un cargo de homicidio en primer grado.

  Comentarios