Sur de la Florida

Adolescente se vistió con disfraz inflable de dinosaurio. Lo que hizo después lo mandó a la cárcel

Patrick John Gallway.
Patrick John Gallway.

El sábado por la noche, el muchacho quería ir a una fiesta de Halloween. Ya estaba listo para ello: con un disfraz inflable de dinosaurio. Pero su novia prefería ir a casa de un amigo con él a ver una película.

Patrick John Gallway, de 19 años y vecino de Port St. Lucie, expresó su descontento lanzando su teléfono celular contra un sofá, rompiéndole el estuche y la conexión de Bluetooth, según un reporte de la policía de Port St. Lucie.

Gallway, dijo la policía, se enfureció tanto que lanzó al suelo a la muchacha, se le subió encima, la sujetó por el cuello con la mano izquierda y con la derecha hizo movimientos “como si le fuera a pegar en la cara”, señaló el informe. Después que la soltó, le exigió que le pagara el daño que le hizo al estuche y a la conexión de Bluetooth del teléfono.

Los dos fueron a un cajero automático de TD Bank en autos separados, donde la chica sacó $20, le dio el dinero a Gallway, y condujo sola hasta la casa del amigo. Allí, los amigos la convencieron de que llamara a la policía. Aunque lo hizo, en un inicio dijo que no quería que arrestaran a Gallway, pero el patrullero que acudió a la casa se percató de que Gallway le enviaba textos mientras la interrogaba.

De acuerdo con el reporte, el patrullero le sugirió a la jovencita que le respondiera los textos y “le preguntara por qué la había golpeado”. En el reporte se dice que el joven le respondió “insultándola con obscenidades” y “diciéndole que ella iba a contarle a todo el mundo lo que había ocurrido y que lo iba a meter en problemas con la policía”.

El disfraz de Gallway ayudó a la policía de Port St. Lucie a arrestarlo por agresión. Cuando Gallway llegó a su casa a alrededor de las 2:45 a.m. , los patrulleros que lo esperaban vieron el disfraz inflable de dinosaurio en el asiento del pasajero, reportó el portal The Smoking Gun.

Gallway salió en libertad de la cárcel del Condado St. Lucie el domingo por la tarde.

  Comentarios