Sur de la Florida

Ladrones roban decoraciones de Halloween de dos casas del suroeste de Miami-Dade

Imagen tomada de video de vigilancia.
Imagen tomada de video de vigilancia.

La policía está buscando a dos ladrones que robaron decoraciones de Halloween de afuera de dos casas en un barrio del suroeste del Condado Miami-Dade.

Una cámara de vigilancia captó imágenes de los ladrones cuando caminaban hacia el porche delantero de la casa de Teresa Prol, ubicada en la 108 Court cerca de la calle 129 del suroeste, y se apoderaban de calabazas de metal, a alrededor de la 5 a.m. del lunes.

En el video de seguridad aparecen los dos delincuentes, vestidos de negro, cuando robaban las decoraciones. “Me enfurecí cuando vi el video”, dijo Prol.

El noticiero 7News reportó que afortunadamente la cámara capturó todo el robo. Las decoraciones no cuestan mucho, pero Prol y su familia están molestos porque tenían la casa adornada, lista para celebrar Halloween.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477. Se están ofreciendo una recompensa de $1,000 por cualquier información que lleve a un arresto.

  Comentarios