Sur de la Florida

‘Paquete sospechoso’ en oficinas del Partido Demócrata en Miami eran pegatinas de Bill Nelson

El Partido Demácrata de Miami-Dade llamó a la Policía el miércoles para reportar un “paquete sospechoso” encontrado en sus oficinas en el edificio CIC Miami, en la 1951 NW 7th Ave.

Pero después de asistir a la escena y evacuar el edificio, los escuadrones antibombas revelaron que el contenido de la caja marrón eran pegatinas de campaña del senador Bill Nelson, dijo la Policía.

Una fuente policial familiarizada con la investigación dijo al Miami Herald que el paquete, enviado desde Orlando, se recibió el 22 de octubre y se encontró en un piso vacío de la oficina del Partido Demócrata.

La investigación provocó una retención importante de tráfico en el área y las autoridades pidieron a las personas evitar la zona del edificio CIC en el área del downtown.

Lance Dixon, quien trabaja para The New Tropic, con oficinas en el mismo edificio, dijo que la Policía había evacuado parcialmente el edificio como medida de precaución, pero las autoridades creían que no se trataba de un explosivo.

“Afortunadamente, según un portavoz de la policía de Miami, parece que no creen que el paquete sea explosivo, pero aún así evacuaron los pisos que albergan a @CIC_Miami como medida de precaución”, reportó desde el lugar.

Las autoridades dijeron que el paquete no está relacionado con los paquetes sospechosos que contenían artefactos explosivos y que fueron enviados a varias personalidades en todo el país la semana pasada, por los cuales un hombre está detenido en Florida.

Algunos funcionarios que contactaron con el Miami Herald han dicho sentirse preocupados porque el paquete no se esperaba en sus entregas.

En el edificio también se encuentran la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami.

  Comentarios