Sur de la Florida

Regresa la magia de las fiestas navideñas con la apertura del Bosque Encantado de Santa

El Bosque Encantado de Santa ya se prepara para iluminarse, en pleno calor.
El Bosque Encantado de Santa ya se prepara para iluminarse, en pleno calor. the Miami Herald

Terminó Halloween, y el olor a un pavo recientemente asado estará dentro de poco en el aire, lo que significa que la Navidad está al doblar de la esquina.

¡Eso quiere decir solo una cosa! El Bosque Encantado de Santa, uno de los parques de diversión con tema de Navidad más grandes del mundo, abre oficialmente hoy, 1ro. de noviembre y estará abierto hasta el 6 de enero de 2019.

El Bosque Encantado está localizado en el Tropical Park, en el 7900 SW 40 Street, al lado de la autopista Palmetto en Miami. La atracción tiene el árbol de Navidad más alto de la Florida, paseos para niños y para toda la familia, además de espectáculos, juegos y muchas atracciones más. No olvide todas esas luces y adornos que engalanan el Bosque Encantado, algo que siempre disfrutan los niños y los adultos.

También regresa el Sky High Ferris Wheel de Santa, con más de un millón de luces LED y vistas espectaculares. Este Ferris lleva a los visitantes a más de 150 pies en el aire y se puede ver a 15 millas de distancia.

El Bosque Encantado de Santa está abierto todos los días, de 5:30 p.m. a la medianoche, incluyendo el Día de Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y el Día de Año Nuevo.

santas enchanted 6 cjf.JPG
Santa’s Enchanted Forest, una feria con luces navideñas y paseos de carnaval en Tropical Park. Chuck Fadely Miami Herald

En los billetes de admisión se incluyen, todos los aparatos, la montaña rusa, los espectáculos en vivo y el estacionamiento. De igual modo, están disponibles pases de vía rápida y boletos para la temporada.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios