Sur de la Florida

Incendio en asilo de Plantation deja tres heridos

Archivo
Archivo

El haber estado fumando en la cama pudo haber sido la causa de un incendio en un asilo del Condado Broward después de las 11 p.m. del jueves.

Tres pacientes y una enfermera sufrieron lesiones por culpa del fuego, que comenzó en una de las habitaciones del Centro de Rehabilitación y Cuidado de Salud West Broward, según el Departamento de Bomberos de Plantation.

Uno de los pacientes que sufrió serias quemaduras, debió ser llevado a un centro de traumatismos del área, en tanto la enfermera también fue llevada a un hospital por inhalación de humo.

Un supervisor de la residencia de ancianos, localizada en el 7751 W. Broward Boulevard, le dijo a CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, que un paciente fumaba un cigarrillo en la cama y tras quedarse dormido, el cigarrillo incendió el colchón.

Dos de los pacientes estaban en el mismo dormitorio donde empezaron las llamas, le dijo a WPLG-Local 10, Joel Gordon, jefe de batallón de los bomberos. Cerca de 150 personas –de las cuales 110 eran pacientes– se encontraban en la instalación en el momento del siniestro y regresaron al edificio una vez las llamas lograron sofocarse poco después de la medianoche.

  Comentarios