Sur de la Florida

Arrestan a un hombre con VIH acusado de tener sexo con una menor

William Charles Bell.
William Charles Bell. Departamento de Policía de Broward

Un hombre con VIH positivo tuvo relaciones sexuales con una adolescente de 14 años en su casa móvil de Davie y guardó fotografías de la chica desnuda en su teléfono celular, dijo el jueves la policía.

William Charles Bell, de 55 años, ahora enfrenta tres cargos por tener actividades sexuales con un menor de 16 años y otro cargo de autorizar a un menor de 18 años a enfrascarse en relaciones sexuales. También fue acusado de pornografía informática y de resistirse al arresto.

Bell fue llevado a la cárcel del Condado Broward donde permanece con una fianza de $350,100. La policía teme que pueda haber más víctimas.

De acuerdo con el informe del arresto, fue la madre de la jovencita quien reportó a la Sección de Investigaciones para la Protección de Menores de Broward las alegaciones de relaciones sexuales entre su hija y Bell. El miércoles, detectives hablaron con la muchacha y ella declaró que había tenido sexo con Bell —al que llama Tío Billy aunque en realidad no es su tío— varias veces entre agosto y octubre, según el reporte.

“El coito pudo haber tenido lugar cuando la víctima se quedaba en casa del acusado los fines de semana”, escribió un detective en el documento policial. Los detectives dijeron que durante la investigación supieron que Bell era VIH positivo. Durante una llamada que se grabó, la adolescente le preguntó a Bell por qué tenía sexo con ella. El acusado le contestó: “Tú también querías. No mientas ahora”.

Bell culpó a la joven, dijeron los detectives, “diciéndole que ella quería tener sexo y los dos lo hicieron juntos”. Cuando Bell llegó a la casa de la víctima en North Lauderdale el miércoles en su camioneta, la policía lo esperaba para detenerlo con una orden de arresto.

Bell se resistió con violencia al ser arrestado, pero cuando por fin pudo ser controlado, admitió haber tocado inapropiadamente a la víctima. De igual modo, Bell le declaró a los detectives que sostuvo relaciones sexuales con la chica en su casa móvil y en su vehículo, se dice en el reporte.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477) o visite el portal browardcrimestoppers.org.

  Comentarios