Sur de la Florida

Lo que tiene que saber antes de votar hoy

Los centros de votación abren de 7 a.m. a 7 p.m. para el Día de Elecciones en la Florida. Los votantes inscritos deben ir a los colegios electorales que se les asignaron y llevar una identificación con fotografía como la licencia de conducción o el pasaporte norteamericano para poder votar.


Los votantes elegirán un gobernador entre el demócrata Andrew Gillum y el republicano Ron DeSantis, y un senador federal entre el demócrata Bill Nelson y el entre el demócrata y el republicano Rick Scott.

También elegirán a un representante para la Cámara de Representantes, dado que los 435 miembros aspiran a la reelección. De igual modo, los votantes decidirán las contiendas legislativas estatales y 12 enmiendas constitucionales, así como varias preguntas y contiendas local en el Condado Miami-Dade.

En el Condado Broward hay también muchas batallas locales y preguntas en las boletas. En Miami-Dade, debe verificar el Voter Toolkit para de este modo saber qué necesita para votar, entre otras cosas, dónde hacerlo.

La identificación con fotografía se utilizará solo para confirmar su identidad y asegurarse de que su firma coincide con la que está en el sistema de votantes, según el Supervisor de Elecciones de Miami-Dade.

Su identificación con fotografía no se usará para comparar la información con su número de votante ni con su dirección. Si usted no tiene una identificación con fotografía válida, o si no está inscrito en el sistema de votantes, no se vaya del colegio electoral.

Pídale a un empleado que llame a la Oficina de Elecciones para ver si puede votar usando un boleta provisional. Cuando vote, asegúrese de llenar completamente el pequeño óvalo que está junto a su selección.

Las personas también pueden reportar cualquier intimidación llamando a la línea de acción Election Protection , donde presentarían una queja ante la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia llamado al teléfono 800-253-3931, enviando un correo electrónico a voting.section@usdoj.gov, o presentando una planilla por internet.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios