Sur de la Florida

Trataron de detener un robo en el viaducto Venetian y terminaron apuñalados

Archivo
Archivo

Dos buenos samaritanos fueron atacados el lunes por la noche cuando trataban de evitar que un ladrón le robara a un hombre, según la policía de Miami.

El ataque tuvo lugar después de recibirse reportes donde se alertaba a la policía de un individuo “que se comportaba de forma errática en el viaducto”.

Kiara Delva, portavoz del departamento, dijo que patrulleros acudieron al área del 890 Venetian Causeway poco después de las 7:30 p.m. del lunes después que un hombre se puso a golpear a un automóvil en la calle.

El sospechoso siguió caminando en dirección este por el viaducto y entonces trató de robarle la bicicleta y el teléfono celular a un hombre que pasaba por allí, dijo Delva. En el área había dos personas que vieron lo que ocurría y entraron en acción, dijo la policía.

Fue en ese momento que el sospechoso los atacó. Una de las víctimas sufrió una herida de cuchillo y la otra una laceración, apuntó Delva. Ambos fueron llevados al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en condición estable.

El sospechoso fue descrito como un hombre “lleno de tatuajes” que vestía una camiseta y shorts.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

  Comentarios