Sur de la Florida

Persecución policíaca en Hallandale termina con cuatro personas arrestadas

Cuatro personas fueron detenidas en la madrugada del martes después que una parada rutinaria de tráfico provocó una persecución policíaca través de las calles de Hallandale Beach.

Poco antes 2:30 a.m., un agente de la policía de Hallandale Beach detuvo a un vehículo con las placas expiradas en una gasolinera Chevron ubicada en el 15 North Federal Highway. Tras verificar el número de licencia del automóvil, el agente se percató que se trataba de un auto reportado robado en Miami Gardens.

La capitana Sonia Quiñones, portavoz de la policía de Hallandale, dijo que durante la parada en la gasolinera, uno de los ocupantes se bajó y trató de escapar pero fue detenido. El conductor, según Quiñones, decidió huir y echó a andar el vehículo. La portavoz agregó que uno de los agentes sufrió una lesión menor ya que estaba cerca cuando el conductor aceleró para escapar.

Quiñones dijo al parecer el chofer no estaba familiarizado con el área ya que se dirigió hacia el sur por Old Federal Highway que termina cerca del Centro Cultural y de la estación de policía de la ciudad. El auto robado golpeó un bordillo, luego una palma y perdió el control, hasta que se volcó y chocó contra un vehículo estacionado.

Dos de las personas que viajaban en el auto trataron de huir pero fueron rápidamente capturadas. En total, la policía arrestó a tres hombres y una mujer. La policía dijo que encontró cuatro armas de fuego, de las cuales una había sido reportada como robada en Fort Lauderdale.

Quiñones dijo que hasta ahora no se han formulado cargos contra los cuatro arrestados, en espera del resultado de la investigación.

  Comentarios