Sur de la Florida

Varios heridos en dramático accidente en puente de Los Cayos

Un patrullero  del Condado de Monroe es transportado en un camión de remolque  frente a una gasolinera de Cayo Largo el martes 6 de noviembre. El agente que conducía el vehículo resultó .
Un patrullero del Condado de Monroe es transportado en un camión de remolque frente a una gasolinera de Cayo Largo el martes 6 de noviembre. El agente que conducía el vehículo resultó . dgoodhue@flkeysnews.com.

Dos accidentes automovilísticos, uno que involucró a cinco autos en el puente levadizo de Snake Creek y el otro al vehículo del jefe de policía del Condado Monroe, detuvieron el tráfico en los Cayos de la Florida el día de las elecciones.

El accidente en el indicador de la milla 86 envió a dos personas al hospital en estado grave alrededor de las 2:15 p.m. del martes.

Según un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), Jonas Wallis, de 58 años y de Humboldt, Tennessee, conducía hacia el norte en la US 1 con su Chevrolet Bolt del 2018. El informe de la FHP dice que no notó el automóvil que tenía delante, un Nissan Altima del 2012 conducido por Franco Aracelia, de 45 años y de Miami, que se desaceleró con el intenso tráfico.

El Bolt chocó por detrás al Altima y lo lanzó contra la parte trasera de un Honda Pilot del 2012 conducido por Eileen Hellams, de Miami. El Altima siguió avanzando en el carril hacia el sur y su lado trasero izquierdo golpeó el lado del conductor de un Chrysler 200 que iba hacia el sur conducido por Scott DeJuana, de 25 años, residente de Cayo Hueso.

El Altima continuó en el carril hacia el sur y chocó con una camioneta Chevy del 2003, conducida por Christian Ledwith, de 25 años, de Tavernier.

Aracelia fue llevado al Hospital Mariners en Tavernier con heridas graves. Un pasajero en el Chrysler, Troy Scott, fue trasladado en helicóptero al Jackson South Medical Center en Kendall. Su condición no pudo conocer de inmediato.

Las autoridades mencionaron que Wallis conducía de forma descuidada, según el informe de FHP. Aracelia enfrenta un cargo de conducir sin licencia. El informe de FHP afirma que nunca tuvo una.

Policía herido

El agente policial Andrew Leird, de 44 años, resultó lesionado y fue llevado al Mariners Hospital con heridas leves después de que el conductor de una minivan Dodge Caravan del 2019 cambió de carril hacia el norte en la US 1, en la milla 98 en Cayo Largo. El conductor de la minivan no vio el carro patrullero Ford Taurus de Leird que iba a su lado en el carril izquierdo, según un informe de FHP.

La parte delantera derecha del coche patrulla estaba dañada, al igual que el lado izquierdo de la minivan.

El conductor del Caravan, Joseph Kuchler, de 60 años, de Joliet, Illinois, fue multado por hacer un cambio de carril incorrecto, dijo FHP.

  Comentarios