Sur de la Florida

Robo de motocicleta provoca persecución, tiroteo y dos muertes en Miami Gardens

Archivo
Archivo Getty Images/iStockphoto

Dos hombres robaron el jueves por la noche una motocicleta de cross en Opa-locka. Y ahora, ambos están muertos, después de un violento enfrentamiento con el dueño del vehículo, según la policía de Miami Gardens.

La policía informó que poco antes de la medianoche, un hombre llamó al 911 para decir que había visto a dos hombres tratando de robar de su casa su motocicleta. Pero antes que la policía pudiera llegar, se desató una confrontación y los dos sospechosos se llevaron la motocicleta, mientras el dueño comenzó a perseguirlos en su automóvil.

Se hicieron disparos y cuando los tres llegaron a la calle 151 y la avenida 24 en Miami Gardens, el conductor impactó a ambos con su vehículo. Uno de los sospechosos murió de una herida de bala. El otro se encontró muerto cerca de una casa donde los vehículos se detuvieron.

Por el momento, la policía no ha dicho de qué forma murió. “El propietario de la motocicleta vio a estos hombres cuando se la robaban, y les dio caza con su carro”, dijo Carolyn Frazer, portavoz de Miami Gardens. “Ocurrió un accidente y hubo disparos. Uno de los sospechosos trató de escapar, cayó al suelo y murió”.

Alicia Brown declaró que uno de los sospechosos era su sobrino de 18 años. “En estos momentos su madre está destrozada, ya que era su único hijo. Tendrá que vivir con este dolor toda su vida”.

El dueño de la motocicleta permaneció en el lugar de los hechos y está cooperando con la policía. Por el momento, la policía no ha dado a conocer ningún nombre. El área del accidente se cerró y se está investigando lo ocurrido.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

  Comentarios