Sur de la Florida

Arrestan en Miami a hombre acusado de matar a su madre y a su abuela

Marc Michael Mamert.
Marc Michael Mamert.

La Policía de Miami-Dade informó haber arrestado a un hombre que tuvo que ver con la muerte de su madre y de su abuela.

Según dijo la Policía, Marc Micheal Mamert, de 48 años, llegó a la Sala de Emergencias del Hospital South Miami, el pasado sábado, aproximadamente a las 6 p.m., y le dijo al personal del hospital que había hecho algo malo, que tal vez mató a su familia, y que fue la medicina que estaba tomando lo que lo obligó a hacerlo.

El personal del hospital llamó a la Policía y le dio la dirección de la casa de Mamert para que los agentes verificaran si todo estaba bien en la vivienda, de acuerdo con el reporte del arresto. Los patrulleros que acudieron a la casa de Mamert encontraron allí dos mujeres muertas. Una tenía varias heridas de cuchillo y la otra un fuerte golpe en la cabeza.

Mamert declaró que no era su intención hacerle daño a su familia. Luego agregó que los medicamentos lo hicieron comportarse de forma enloquecida y que no recordaba nada de lo sucedido.

Mamert fue transportado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), ubicada en el oeste de Miami-Dade, donde enfrenta dos cargos de homicidio en primer grado. Por el momento, no hay información sobre su fianza.

  Comentarios