Sur de la Florida

Arrestan a sospechoso de robar un banco en Hialeah

Archivo
Archivo

Un robo a mano armada de un banco de Hialeah que tuvo lugar el miércoles por la tarde provocó una serie de enloquecidos sucesos que terminaron con la captura del sospechoso.

Todo comenzó con el atraco a un Regions Bank localizado en el 600 East 9 Street. En un inicio, la policía vio el Honda Prelude del sospechoso alejándose del área. Los patrulleros empezaron a perseguirlo, pero lo perdieron de vista momentáneamente.

Posteriormente lo pudieron rastrear hasta una casa ubicada en la cuadra 700 de la calle 4 del este donde creen que el sospechoso se bajó del auto. Las autoridades pidieron la ayuda del equipo SWAT y el sospechoso terminó detenido.

Ni la policía ni el Buró Federal de Investigaciones (FBI) lo han identificado por el momento. CBS4 se encontraba en el lugar de los hechos cuando la policía interrogaba a un hombre esposado y luego lo subía a un auto patrullero y se lo llevaba.

Varios testigos le dijeron al reportero de CBS4 Peter D’Oench haber reconocido al hombre que fue detenido y agregaron que vivía en la casa. Las autoridades no dijeron qué cantidad de dinero el sujeto robó del banco. D’Oench habló con algunos vecinos sobre lo ocurrido.

Uno de los vecinos, Gil González, dijo: “Yo estaba afuera de mi casa y vi a un carro que iba a una velocidad enorme con seis o siete patrulleros detrás. Pensé que tenía que ver con algo de drogas.

Este hombre iba realmente muy rápido, a 60 y a 75 millas por hora”. El barrio debió cerrarse durante varias horas el miércoles por la tarde.

  Comentarios