Sur de la Florida

Estaba libre bajo fianza por golpear a alguien. Ahora lo acusan de asesinato

Jimmy Petit
Jimmy Petit Departamento de Policía de Broward

Un hombre que estaba libre bajo fianza después de haber sido acusado de agresión con agravantes el año pasado, fue de nuevo arrestado, en esta ocasión bajo un cargo de asesinato premeditado luego que los detectives encargados del caso dijeron que mató a tiros a otro hombre afuera de una gasolinera de Lauderdale Lakes en octubre.

Jimmy Petit, de 24 años, está preso en la cárcel principal del Condado Broward sin derecho a fianza. Según la policía del Condado Broward (BSO), Petit mató a Cliff Ismael, de 26 años, tras un altercado ocurrido afuera de la estación de gasolina Citgo, ubicada en el 4449 N. SR 7, el pasado 14 de octubre.

En el incidente, dijo el BSO, se desató una discusión entre “dos grupos”. Los detectives dijeron que Petit se dirigió a su auto, buscó un arma de fuego y empezó a dispararle a la multitud congregada en la tienda.

Ismael fue alcanzado por las balas y llevado de urgencia al Broward Health Medical Center, donde posteriormente murió.

De acuerdo con archivos judiciales, Petit estaba libre con una fianza de $15,500 debido a un caso que tuvo lugar en febrero de 2017. En el reporte del arresto se dice que Petit y dos hombres más confrontaron a otro hombre por una discusión que tuvieron sobre un partido de fútbol.

La policía dijo que Petit y sus cómplices le lanzaron varias piedras a la víctima, pero no le dieron. Entonces Petit golpeó a la víctima con un barreta. Petit y los dos hombres se fueron, solo para volver poco después armados con machetes.

La policía recibió una llamada para que acudiera al lugar y terminó arrestando a los tres. El caso aún está pendiente.

  Comentarios