Sur de la Florida

El ‘guasón’ de Miami y el hombre con el cuello grueso: particulares fotos de arrestos en Florida

Fotografías de los arrestos de Charles Dion McDowel y Lawrence Sullivan (der.)
Fotografías de los arrestos de Charles Dion McDowel y Lawrence Sullivan (der.)

Los particulares fotos de arrestos y un sinfín de historias policiales se han convertido en los últimos tiempos en un género muy popular en Florida, pero dos recientes arrestos han llevado el ‘juego’ a niveles más altos.

Lawrence Sullivan, un hombre de 30 años lleno de tatuajes y residente del área de Miami, fue arrestado por haber violado su libertad provisional a la que fue condenado en 2017. Después que su foto policial fue revelada, su pintorreteada cara se viralizó en las redes sociales.

En aquella ocasión, el llamado “Guasón de Miami” fue arrestado después que la policía recibió una llamada sobre alguien que le apuntaba con un arma a los vehículos que pasaban. Cuando llegó la Policía, Sullivan les dijo que tenía una pistola en el bolsillo, pero no tenía permiso para portar armas porque “era muy caro”.


No se sabe con certeza de qué forma Sullivan violó su libertad provisional, lo que provocó su arresto el pasado 13 de noviembre, de acuerdo con Fox 13.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales se fascinaron con los tatuajes de su cara; con una sonrisa burlona, una cruz, una lágrima debajo de un ojo ennegrecido y la palabra “Joker” y un símbolo de Batman en la frente.


El Joker, sin embargo, no es el único residente de la Florida que está disfutando de cierta fama en la internet. El martes, en el Condado Escambia, la policía arrestó a Charles Dion McDowell y lo acusó de escapar y de eludir a la policía, posesión de metanfetamina, cocaína y marihuana, y otros cargos por drogas.

“En la actualidad, McDowell es huésped del Hotel GoldStar con una fianza de $57,000. #Gotcha”, escribió la policía.

Lo que le sorprendió a los amantes de las redes sociales no fue la lista de cargos que se le imputan a McDowell, sino el cuello extraordinariamente ancho que tiene. Las bromas y comentarios siguen llegando y ya se contaban 200,000 comentarios el jueves por la mañana.

  Comentarios