Sur de la Florida

Una fiesta para toda la familia, la iluminación del árbol de Navidad gigante en CityPlace Doral

La fuente y el árbol de Navidad de CityPlace Doral se iluminan con las luces de la temporada navideña en una fiesta para toda la familia el sábado 17 de noviembre.
La fuente y el árbol de Navidad de CityPlace Doral se iluminan con las luces de la temporada navideña en una fiesta para toda la familia el sábado 17 de noviembre.

El centro comercial CityPlace Doral estrena las celebraciones de la temporada navideña con un árbol de Navidad de 30 pies de alto, cuyas luces se encenderán este sábado 17 de noviembre a las 7 p.m.

La fiesta, gratuita y con atracciones para la familia, incluye la actuación de varios grupos de danza comunitarios y del cantautor venezolano Tairon Aguilera y la banda Latin Beat. El anfitrión de la noche es el locutor de Amor 107.5 y personalidad de Univisión Javier Romero y también estará presente el alcalde de Doral Juan Carlos Bermúdez.

El evento tiene lugar alrededor de la plaza del centro comercial, donde se encuentra la fuente que también estrena nuevos juegos de luces con combinaciones de los colores de la temporada.

La celebración comienza desde el mediodía con una recaudación de juguetes para regalar a los niños del refugio para mujeres Lotus House, en Overtown. Este ofrece ayuda a muchas mujeres y a sus hijos, víctimas de violencia doméstica, que se encuentran sin hogar o desean dejar atrás la adicción a las drogas y comenzar una nueva vida.

cityplacedoral4.jpg
Bailarines y grupos de danza comunitarios se presentarán este sábado en la fiesta para encender el árbol de Navidad en CityPlace Doral. Cortesía

A las 4 p.m. comienzan los espectáculos con la presentación de los grupos de danzas y bailarines de Artistic Dance Center, Way 2 Move, Gitanillas Studio, Moving Artist, Karibe Kids y Loud Live Production.

A las 7 p.m. actúa la tropa de Dance South Florida y media hora más tarde se inicia la ceremonia oficial de encendido del árbol de Navidad y comenzarán a escucharse los temas musicales característicos de estas fiestas como Have Yourself A Merry Little Christmas, All I Want For Christmas Is You, Feliz Navidad y Last Christmas.

Este es también el momento que más gustará a los pequeños porque se produce la “caída de nieve” que les dará oportunidad de jugar.

Tairon Aguilera y la banda The Latin Beat comienzan el show a las 8 p.m. y se extenderá hasta las 11 p.m.

Las tiendas estarán abiertas para quienes quieran dedicar un rato a las compras o al window shopping y también los restaurantes del centro comercial como Martini Bar, Angelo Elia Pizza, Bar and Tapas, Cabo Flats, Brimstone Woodfire Grill y City Works Eatery & Pour House.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: @SarahMorenoENH

  Comentarios