Sur de la Florida

Dijo que su hijo estaba en el auto que le robaron de una gasolinera. Al día siguiente fue arrestada

Antoinette Rowan.
Antoinette Rowan.

El secuestro de un niño de tres años ocurrido el domingo por la noche después que un hombre robó de una gasolinera del sur del Condado Miami-Dade el automóvil de su madre donde estaba el pequeño, acaparó las noticias del sur de la Florida el lunes por la mañana.

El único problema con la historia, dijo el martes la policía de Miami-Dade, es que la residente de Hollywood Antoinette Rowan mintió en sus declaraciones, ya que el niño nunca estuvo en el auto.

Rowan, de 37 años, terminó arrestada por presentar un reporte policial falso.

Según la historia original de Rowan, tal como se la contó a la policía de Miami-Dade, se había citado con un hombre en una tienda Walmart cerca de la gasolinera para llevar a cabo una transacción comercial que habían discutido previamente.

De Walmart, Rowan y el hombre fueron a la estación Sunoco ubicada en el 22025 SW 112 Avenue. Rowan entró a la gasolinera a comprar algo, y dejó a su hijo con el desconocido en su Hyundai del 2014 con las llaves en el arranque.

Cuando salió de la tienda, vio que el extraño había huido del lugar con el vehículo y su hijo dentro. Ya al amanecer del lunes, Rowan dijo que el niño estaba a salvo en la casa, pero su auto, con las placas Z59FLZ, seguía desaparecido.

De acuerdo con un reporte del arresto, cuando el lunes la policía le pidió a Rowan que repitiera su historia, “la acusada admitió haber presentado un reporte policial falso porque quería que la policía encontrara su auto más rápido y arrestara al sospechoso”.

El lunes por la noche, la policía de Miami-Dade informó que Antonio Monzón, de 52 años y residente del suroeste de Miami-Dade, es sospechoso de haber robado el vehículo.

  Comentarios