Sur de la Florida

Hombre de Florida es acusado de tener sexo con un pony

Nicholas Sardo confesó que tuvo sexo con el caballo llamado Jackie G.
Nicholas Sardo confesó que tuvo sexo con el caballo llamado Jackie G. Departamento de Policía del Condado Marion

Un hombre del Condado Marion fue arrestado el lunes por la tarde después de haber admitido en un interrogatorio policial que tuvo sexo con un pony varias veces durante una semana, según dijo la policía del Condado Marion.

Tras confesar que tuvo sexo con el caballo llamado Jackie G, Nicholas Sardo, de 21 años y residente de Citra, le dijo a los investigadores del caso que usó un condón en cada uno de los cuatro encuentros porque “no quería coger ninguna enfermedad del caballo”.

Sardo fue acusado de cuatro cargos de tener contacto sexual con un animal, y en la actualidad está preso en la cárcel del Condado Marion. Se le fijó una fianza de $4,000.

La policía dijo que Sardo le declaró a un detective que “sabía que hizo algo malo, y que era una persona enferma”.

En una publicación que salió en Facebook titulada “Justicia para Jackie G”, la policía de Marion narró la forma en que Sardo fue atrapado con el caballo.

El pasado 16 de octubre, una mujer le dijo a la policía que vio a Sardo cuando tenía sexo en una pequeña pradera. Otra mujer le dijo a los detectives lo mismo y que había hablado con Sardo sobre el problema y él aceptó su responsabilidad.

Jackie G remains continúa bajo el cuidado de sus dueños. “Las estipulaciones del contacto futuro de Sardo con el caballo las determinará un juez próximamente”, dijo la policía.

  Comentarios