Sur de la Florida

Muere mujer tras ser atropellada por varios vehículos en la I-95, en Pompano Beach

CBS4

Un conductor hizo un hallazgo espeluznante en las primeras horas del viernes cuando se dirigía al sur por la autopista I-95, cerca de la salida de Atlantic Boulevard, en el Condado Broward.

El hombre dijo que estaba conduciendo cuando accidentalmente le pasó por encima a una persona que estaba tirada en medio de la autopista, dijo CBS4, asociado noticioso del Miami Herald. Cuando se detuvo, vio que había un hombre detrás de él.

“Me paré, abrí la puerta y le pregunté si era una persona tirada en la vía y me dijo que sí, que era una mujer y estaba muerta. Regresé a mi carro para dar marcha atrás y acercarme a él, pero el hombre se subió a su motocicleta y se fue del lugar a alta velocidad”, le dijo el hombre a los reporteros que acudieron al lugar.

El hombre pidió no ser identificado. Según la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) el cadáver fue atropellado un sinfín de veces. En un video se pueden ver dos lonas amarillas en la vía. “Mientras esperaba a los patrulleros, pasaron otros carros y la arrollaron una y otra vez, sin que nadie parara”, le dijo el hombre a los reporteros, de acuerdo con WSVN 7.

“Solo tres carros se detuvieron. No puedo creer que la gente le pase por encima a un cuerpo en la carretera y no se pare”. La FHP cerró todos los carriles en dirección sur de la I-95 entre Atlantic Boulevard y Cypress Creek Road en Pompano Beach.

Esta historia se actualizará a medida que haya más información disponible.

  Comentarios