Sur de la Florida

¿Quién entró en una estación de policía para comerse el almuerzo de un agente?

Departamento de Policía de Boynton Beach

Dos agentes de la policía que llegaron a trabajar en una estación de la policía de Boynton Beach la mañana del 3 de enero descubrieron que alguien había comido el almuerzo de otro agente. “Una vez dentro, al parecer la persona sospechosa sacó dos comidas preparadas (pollo y espárrago) del refrigerador”, de acuerdo con el reporte del arresto.

“Todo indica también que la persona calentó por lo menos una de las comidas en el microondas. Una de las comidas parece haber sido consumida en el área de la cocina, dado que el espárrago se dejó en el mostrador cerca del microondas”.

Yvelande Jean-Pierre.JPG
Yvelande Jean-Pierre.

Un policía, identificado como el agente Berben, acudió a la subestación para verificar las cámaras de seguridad. Mientras las examinaba, Berben se lamentó de haber perdido su comida.

En el video, puede verse a una mujer entrar por una puerta trasera que luego la lleva a la parte de atrás del edificio, se sube a unos latones de reciclaje para subir a una ventana, rompe la ventana, entra en la estación y 17 minutos después se va.

Entretanto, un miembro del equipo de CSI encontró una bolsa de plástico encima de un latón de basura cerca de la puerta principal con una Tarjeta de Identificación de la Florida y una tarjeta de Guardia de Seguridad de la Florida, las dos a nombre de Yvelande Jean-Pierre, de 29 años.

Con semejantes pistas, a nadie le hacía falta la Enciclopedia Brown para saber a quién tenían que llevar a un interrogatorio.

“El primer error de Jean-Pierre fue entrar en nuestra subestación. El segundo fue comerse el pollo y el espárrago del agente Berben, aunque se ve que no es muy amante del espárrago”, dijo Stephanie Slater, portavoz de la policía.

Según el reporte, Jean-Pierre dijo que nunca había estado en Boynton Beach, ni consumido drogas ni alcohol. Luego agregó que perdió la billetera que se halló en la estación, pero olvidó reportar la desaparición.

Hasta el miércoles por la coche, Jean-Pierre estaba en la cárcel del Condado Palm Beach acusada de allanamiento de propiedad, robo en menor cuantía y conducta delictiva.

  Comentarios