Sur de la Florida

A este joven le prometieron una vida mejor, pero terminó de esclavo sexual

Departamento de Policía de St. Petersburg, Florida.

Un joven de 16 años de Florida dejó su casa, su familia y sus amigos tras la promesa de una mujer de darle una vida mejor, pero en vez de ello terminó en un remolque sucio con cuatro hombres que lo introdujeron al sadomasoquismo y lo utilizaron como esclavo sexual.

El mundo de horror del menor de edad comenzó de la mano de una conocida de su familia, identificada por las autoridades como Eleanor Faye McGlamory, quien se hizo amiga del joven del condado Marion, dijo la Policía de St. Petersburg y la Fiscalía General de Florida.

“La víctima adolescente en este caso fue atraída con promesas de una vida mejor. Pero lo trasladaron a un remolque sucio y lo usaron como esclavo sexual durante casi un año”, dijo la Fiscal General de Florida, Ashley Moody, en una conferencia de prensa.

McGlamory, al convencer a la víctima de que dejara su familia, le presentó a Mark Earl Dennis y Andrew Barry Dennis, que vivían en St. Petersburg, quienes con la mujer y otras tres personas enfrentan acusaciones de conspirar para cometer trata de personas, agresión sexual e interferencia con la custodia de un menor.

La investigación comenzó el 9 de mayo del 2018, cuando una agencia de cumplimiento de la ley de Louisiana se comunicó con el Departamento de Policía de St. Petersburg para informar que otro menor de 17 años desaparecido y el de 16 se encontraban en una casa móvil en 4000 24th Street North. St. Petersburg.

Los investigadores creen que el menor de 17 años fue atraído a través de Discordia, una aplicación de juegos en línea que permite a los usuarios comunicarse directamente entre ellos. La usaron para coordinar, buscar al adolescente y llevarlo a Florida.

Cuando los policías llegaron a la casa móvil, encontraron al adolescente desaparecido y descubrieron a otro de 16 años que vivía en el mismo remolque junto con cuatro adultos: Mark Earl Dennis, Andrew Barry Dennis, Curtis Lee Gruwell y Michael Wayne Schwartz.

Mark Earl Dennis afirmó ser el padre biológico del joven de 16 años, pero no tenía documentación y ambos adolescentes fueron retirados del remolque.

Una investigación posterior reveló que Mark Earl Dennis no era el padre de la víctima de 16 años, quien estaba desaparecido del condado de Marion.

El joven fue utilizado como esclavo sexual por Mark y Andrew Dennis, Gruwell, Schwartz y sus asociados Michael Ray Blasdel y JR Gauthier. Durante su tiempo en ese lugar no asistió a la escuela ni recibió atención médica.

La víctima está recibiendo atención especializada en casos de trauma para víctimas de trata de personas y está mejorando, según la Policía.

El joven de 17 años fue regresado a Louisiana y no se dieron detalles de su caso.

La Policía presentó cargos de agresión sexual, conspirar para cometer trata de personas sexual e interferencia con la custodia de un menor contra Mark y Andrew Dennis, Blasdel y Gauthier.

Mientras que Schwartz y McGlamory enfrentan acusaciones de cometer trata de personas sexual e interferencia con la custodia de un menor.

Seis de los acusados fueron arrestados el lunes y este martes Gruwell, quien estaba prófugo, se entregó a las autoridades.

  Comentarios