Sur de la Florida

Hallan a víctima de secuestro que quedó grabado en video perturbador

Secuestran mujer en Allapattah

La Policía de Miami informó que el caso sucedió el viernes en el 2345 NW 36 Street y está solicitando ayuda del público para rescatar a la mujer. El vehículo del sujeto se describe como un posible Nissan Altima blanco 2015 o más nuevo.
Up Next
La Policía de Miami informó que el caso sucedió el viernes en el 2345 NW 36 Street y está solicitando ayuda del público para rescatar a la mujer. El vehículo del sujeto se describe como un posible Nissan Altima blanco 2015 o más nuevo.

Una mujer secuestrada en Miami fue encontrada en buenas condiciones el domingo luego de que su captor la obligó a salir de un taller mecánico donde corrió a refugiarse para evadirlo, de acuerdo con imágenes de un video perturbador divulgado por la policía.

“La víctima secuestrada ha sido ubicada y se encuentra en buenas condiciones. Los detectives están dandole seguimiento a la investigación”, informó la Policía de Miami en su cuenta de Twitter, pero no dio más detalles.

La mujer, que no fue identificada, llegó desesperada el pasado viernes al taller mécanico pidiendo ayuda porque alguien la estaba siguiendo y minutos después un hombre arribó al lugar en un auto y la obligó al salir del establecimiento. La policía informó que el caso sucedió en el 2345 NW 36 Street y de inmediato inició la búsqueda de la mujer en un caso que estaba tratando como un secuestro.

En las imágenes del video se ve cuando la mujer vestida con una camisa blanca, pantalón negro y con un sweeter negro en la mano se acerca al taller mécanico le dirige unas palabras a dos hombres que estaban conversando afuera y entra al establecimiento.

Casi de inmediato un vehículo blanco llega al lugar, se baja un hombre con una camisa azul y pantalones color claro, saca a la mujer arragándola por el cuello y el pecho para luego obligarla a subir al vehículo.

El vehículo fue descrito como un modelo nuevo de Nissan Altima, blanco, con una placa de papel por lo que las autoridades dijeron que el auto podría haber sido adquirido recientemente por el presunto captor.

Un testigo dijo al canal 51 de Telemundo que la mujer gritó que el hombre la iba a matar y que este la golpeó varias veces. “Estaba corriendo como una bestia en la tienda, la tomó (y) la golpeó como 20 veces”, dijo el testigo.

  Comentarios