Sur de la Florida

Arrestan a pastor de la Florida por enviarle mensajes de texto explícitos a jovencita de 15 años

Un pastor de la zona central de la Florida fue encarcelado el martes y acusado de comunicación obscena con una menor de edad y crueldad contra u menor por transmitir información dañina.

De acuerdo con un reporte del detective Craig Evans, de la policía del Condado Marion, el pastor Christopher Patrick, de 30 años, de la Iglesias Bautista Grace en Belleview, cerca de Ocala, le envió mensajes de texto sexualmente explícito a a una adolescente de 15 años. Patrick fue denunciado por un padre que vio los mensajes y las imágenes en el celular.

El padre le dijo lo ocurrido a un policía de la secundaria donde estudia la jovencita, y ello condujo a una investigación de la policía de Marion.

Durante un interrogatorio con el detective Evans, Patrick negó conocer los mensajes de texto. Evans fue llevado a la cárcel de donde salió posteriormente tras pagar una fianza de $4,000 on por los dos cargos.

La policía de Marion le pide a cualquier persona que tenga información sobre otras víctimas, que llame cuanto antes al detective Evans al teléfono 352-368-3535.

  Comentarios