Sur de la Florida

Ladrón recibe lluvia de puñetazos al intentar robar joyería de Hollywood

Propietario de una joyería se enfrenta a golpes con ladrón

La policía de Hollywood dio a conocer el video del intento de robo que tuvo lugar en DHS Jewelry, ubicada en el 2897 Stirling Road el pasado 2 de marzo.
Up Next
La policía de Hollywood dio a conocer el video del intento de robo que tuvo lugar en DHS Jewelry, ubicada en el 2897 Stirling Road el pasado 2 de marzo.

Cuando el hombre que quería robar la joyería caminó detrás del mostrador, el dueño de la tienda entró en acción. Le lanzó un puñetazo. Luego otro. Y después los empleados se sumaron a la pelea, puede verse en un video de vigilancia del establecimiento.

El miércoles, la policía de Hollywood dio a conocer el video del intento de robo que tuvo lugar el pasado 2 de marzo. De acuerdo con la policía, el hombre, que vestía una camiseta sin mangas con los tatuajes en los brazos a la vista, entró en la DHS Jewelry, ubicada en el 2897 Stirling Road, aproximadamente a las 2:30 p.m. 

“Como puede verse en las imágenes de vigilancia, el sospechoso entra en la tienda y camina hacia un área restringida donde se guardan las cadenas de oro”, dijo la policía en un parte de prensa. “Entonces, el propietario de la tienda lo intercepta y ocurre un altercado físico”. 

El sospechoso terminó escapando de la joyería con las manos vacías. Según la policía, fue visto irse en un Honda de color gris. 

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la policía de Hollywood al teléfono 954-764-4357 (HELP), o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-8477 (TIPS). También se puede visitar el portal browardcrimestoppers.org.

  Comentarios