Sur de la Florida

Chyno Miranda y su esposa convertirán baby shower en colecta de insumos para niños venezolanos

Chyno Miranda recibe la noticia ‘más importante’ de su vida

El cantante venezolano Chyno Miranda subió a Instagram un video en el que se ve cómo recibe la noticia de que espera un hijo junto a su pareja, Natasha Araos De Miranda.
Up Next
El cantante venezolano Chyno Miranda subió a Instagram un video en el que se ve cómo recibe la noticia de que espera un hijo junto a su pareja, Natasha Araos De Miranda.

Este domingo el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, convertirán el baby shower de su hijo Lucca en una recaudación para los niños de Venezuela.

La pareja estará recolectando pañales, toallas húmedas, alimentos no perecederos y pastillas potabilizadoras de agua, entre otros insumos, para enviar al país sudamericano.

El evento se realizará en el restaurante My Gourmet, ubicado en el 9852 NW 41 St, Doral, a partir de las 12 p.m.

“Nuestro equipo en Venezuela LATAM Freedom & Development Foundation se encargará de hacer llegar esta recolecta a hospitales, ambulatorios y comedores solidarios”, dijo el cantante en las redes sociales.

“El envío Miami-Venezuela es gracias a Pídelo en Miami que siempre nos apoyan con estas importantes recaudaciones”, dijo la pareja en las redes.

Los venezolanos decidieron realizar esta jornada después del peor apagón de la historia de Venezuela, que dejó un saldo de 26 fallecidos del 7 al 13 de marzo. Las secuelas del apagón continúan, como la falta de agua a nivel nacional, crisis en los hospitales y, según Alfredo Romero, representante de Foro Penal, un saldo de 124 detenidos. Esa cifra no incluye a personas apresadas por saquear durante el apagón, según Romero.

El apagón comenzó el jueves 7 de marzo. Las autoridades informaron que 22 de los 23 estados del país se habían quedado sin luz esa tarde, y no fue hasta el miércoles 13 que el Ministro para la Comunicación en Información, Jorge Rodríguez, informó en una conferencia de prensa que el servicio de electricidad había sido restaurado en todo el país.

Sin embargo, muchos usuarios y medios de comunicación venezolanos denunciaron el jueves la falta de electricidad en algunos sectores del territorio nacional.

En un video publicado en sus redes sociales, Chyno explicó que los venezolanos “no tenemos muchos ánimos de estar celebrando, así que queremos transformar la celebración del Baby Shower en una recolección de insumos”. Además de insumos para los niños, también pidieron materiales que pudieran ayudar a los médicos, como guantes quirúrgicos, gasas, alcohol o medicamentos que no necesiten ser refrigerados.

  Comentarios