Sur de la Florida

Acusan a hombre de Broward de matar al perro de su novia porque ella no le respondía las llamadas

La policía del Condado Broward (BSO) arrestó a un hombre que, según dijo, mató al perro de su novia porque estaba celoso de que estuviera con otro hombre cuando la mujer no le devolvía las llamadas ni los mensajes de texto.

Lawrence Graham, de 19 años, fue detenido el miércoles poco después de las 6 p.m. Graham está acusado de haber matado al perro de la raza shih tzu de un año en el apartamento de la mujer en North Lauderdale cuando ella no estaba en la casa.

Las autoridades dijeron que Graham declaró que su novia no le contestaba las llamadas ni los mensajes de texto, que eso lo puso celoso y lo enfureció. De acuerdo con el reporte del arresto, Graham se apareció en el apartamento de la mujer a alrededor de las 9 a.m. sin que ella estuviera allí.

La policía dijo que Graham le envió un mensaje de texto donde le decía: “Tienes hasta las 10:30, pero si no estás aquí a esa hora, te juro que voy a matar a Jordan”. Según documentos legales, Graham pateó al perro muchas veces, lo asfixió y terminó lanzándolo con furia al suelo.

Después, Graham puso al animal muerto en la puerta principal de la casa, le amarró un cable eléctrico alrededor del cuello, lo cubrió con una toalla y le dejó una nota que decía, “No sobrevivió. En Paz Descanse Jordan”.

De igual modo, le colocó flores al lado. Ahora, Graham enfrenta seis cargos de crueldad animal por cada agresión que cometió contra el perro.

  Comentarios