Sur de la Florida

Esta mujer salió a pescar en Florida y un cocodrilo decidió ‘posar’ para ella

Lisa Powell Niemiec publicó esta foto de un cocodrilo en el parque estatal St. Andrews en la playa de Panama City en Florida el 6 de abril de 2019.
Lisa Powell Niemiec publicó esta foto de un cocodrilo en el parque estatal St. Andrews en la playa de Panama City en Florida el 6 de abril de 2019. Facebook

Incluso los cocodrilos necesitan descansar a veces.

Pero si deciden hacerlo en una playa pública, es inevitable que la gente saque sus teléfonos celulares y comiencen a publicarlo en las redes sociales.

Tal fue el caso el fin de semana pasado cuando Lisa Powell Niemiec detectó al reptil relajándose en el parque estatal St. Andrews, ubicado en Panama City Beach.

St Andres State Park map.jpg
St. Andrews State Park in Panama City Beach, Florida. St. Andrews State Park

Niemiec estaba pescando el 6 de abril cuando vio al cocodrilo reposado en el agua agitada.

“Creo que estaba cansado por la fuerte corriente”, dijo la mujer al Panama City News Herald.

Subió cuatro fotos a Facebook y la publicación ya había sido compartida casi 8,000 veces hasta el sábado.

Niemiec le contó a un amigo de Facebook que, a pesar de la distracción, logró atrapar un poco de peces caballa.

El parque St. Andrews tiene un área de agua dulce que los cocodrilos prefieren más que el agua salada. El area incluso se llama Gator Lake en St. Andrews y ha estado allí desde que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos construyó el canal de St. Andrew entre 1933 y 1934, según su página web.

Un cocodrilo americano que misteriosamente apareció en Parque Nacional Dry Tortugas en los Cayos de Florida en 2003, fue trasladado a los Everglades después que surgió la preocupación que pudiera amenazar a los turistas que visitan el parque.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios