Sur de la Florida

Conductora choca dos veces en Miami Beach, se da a la fuga y envía a cuatro personas al hospital

Si es testigo de un crimen, siga estos pasos

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.
Up Next
Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

La conductora que, según la policía de Miami Beach, envió a una persona al hospital en estado de coma y a tres más a otros centros hospitalarios el domingo por la noche, ha sido multada cuatro veces en los últimos dos años y medio por conducir sin licencia.

El lunes, la residente de Cutler Bay Ceairia Deveaux, de 28 años, permanecía presa en una cárcel del Condado Miami-Dade acusada de conducir ebria y causar graves daños físicos, conducir de forma imprudente, abandonar el lugar de un accidente con daños a la propiedad y posesión de Xanax, una sustancia controlada.

Conducir en estado de embriaguez, sin embargo, no ha formado parte de las multas de tráfico que Deveaux ha recibido en los últimos tiempos, por lo menos en Miami-Dade.

En los últimos ocho años, Deveaux ha sido multada ocho veces, de las cuales cuatro fueron por conducir sin licencia. Las infracciones tuvieron lugar entre el 18 de octubre de 2016, y el 6 de enero de este año. Las ocho multas se le desestimaron.

El domingo, a aproximadamente las 10 p.m., según el reporte del arresto, Deveaux que conducía un Chevrolet Cruze, huyó de un accidente que tuvo cerca de Lincoln Road y Washington Avenue y se dirigió al sur por Collins Avenue.

En la cuadra 1500 de Collins, Deveaux chocó contra una motoneta de tres ruedas que trataba de hacer un giro en U. El impacto lanzó de la motoneta al conductor, de acuerdo con el reporte. El hombre fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami, con sangramiento en el cerebro. Se reportó que se encuentra en coma.

Mientras tanto, el investigador de la sección de Homicidio Vehicular de la policía de Miami Beach, Leon Paige, encargado del caso, dijo que en el momento del arresto, Deveaux “hablaba de forma incoherente, tenía la boca seca, los ojos acuosos, tenía movimientos muy lentos y un fuerte olor a marihuana en el aliento”.

  Comentarios