Sur de la Florida

El conductor no tenía licencia, sino una orden de arresto por homicidio y era pandillero, según la Interpol

Una parada rutinaria de tráfico que le hizo el lunes por la tarde la policía del Condado Broward (BSO) en Tamarac a un Cadillac Escalade se convirtió en algo más que otro automovilista del sur de la Florida sin licencia de conducción, dijo un portavoz del departamento.

Lo que el patrullero del BSO encontró, fue una orden de arresto por homicidio en El Salvador, a nombre de Carlos Ernesto Lozano Rodríguez, de 26 años, según dijo la Interpol en el documento.

Además, Lozano Rodríguez pertenecía a una pandilla y tenía antecedentes penales donde se incluía una deportación en 2015. Las autoridades de Aduana y Patrulla Fronteriza lo detuvieron.

El BSO dijo que Lozano Rodríguez pagó $10,000 para entrar ilegalmente en Estados Unidos. En el momento del arresto, el sujeto vivía en la 10 court del suroeste en North Lauderdale.

Lozano Rodríguez llamó la atención del patrullero cuando el Escalade del 2007 que conducía, por alguna razón, estaba deteniendo el tráfico cerca de West McNab Road y la avenida 70 del NW.

Cuando el patrullero le pidió la licencia, Lozano Rodríguez le mostró un pasaporte de El Salvador. El agente escribió el nombre de Lozano Rodríguez en la base nacional de datos para buscar delitos y entonces encontró la orden de arresto.

  Comentarios