Sur de la Florida

Mujeres roban en una licorería de Miami acompañadas por dos niños, según la Policía

Mujeres roban en una licorería acompañadas por dos niños

Kymbreana Johnson y Shamiece B. Johnson fueron acusadas de robar en una licorería en compañía de dos menores de unos 10 años de edad.
Up Next
Kymbreana Johnson y Shamiece B. Johnson fueron acusadas de robar en una licorería en compañía de dos menores de unos 10 años de edad.

Kymbreana Johnson y Shamiece B. Johnson entraron en una licorería en compañía de dos menores de unos 10 años de edad. Ambas mujeres distrajeron al encargado de la tienda, mientras que la primera escondió en su cartera un par de botellas de cognac de $100 cada una, según las autoridades.

Las mujeres intentaron salir del local sin pagar el licor y fueron confrontadas por el empleado de la tienda, quien logró recuperar una de las botellas, informó la Policía de Doral este jueves.

Kymbreana Johnson, de 25 años, y Shamiece B. Johnson, de 26 años, finalmente se fueron y cuando se dirigían a un vechículo, el empleado las siguió hasta el auto. Allí Kymbreana Johnson blandió un largo cuchillo que tenía en el asiento trasero del automóvil e intentó acuchillar al hombre, según la Policía.

El empleado, temiendo por su vida, se puso a resguardo detrás del auto y aprovechó para fotografiar la licencia del vehículo. Las mujeres huyeron de la escena del delito.

El hecho ocurrió el miércoles a las 3:10 p.m. en una licorería ubicada en la 10730 NW 74 Street.

Un equipo policial de Doral respondió a la emergencia y emitió una alerta sobre las mujeres. Horas después el auto fue localizado y detuvieron a las mujeres, que fueron llevadas a la cárcel del condado Miami-Dade.

Ambas fueron acusadas de robo con un arma y contribuir a delinquir a menores de edad.

  Comentarios