Sur de la Florida

Una breve visita al supermercado convirtió en millonaria a mujer de los Cayos

Una mujer de Key Largo ganó el premio gordo de $3 millones del sorteo de la Lotería de la Florida el mes pasado.

María Parada, de 59 años, compró el boleto ganador en un supermercado Winn-Dixie ubicado en la carretera U.S. 1 a la altura de la milla 105.5, de acuerdo con un parte de prensa que dio a conocer el martes la Lotería de la Florida.

Parada no pudo ser localizada para conocer su reacción. La Lotería de la Florida no hace pública la información sobre los ganadores.

Parada decidió recibir su premio en un solo pago de $2,022,343, dijo Lizeth George, portavoz de la Lotería de la Florida.

Los establecimientos que vendan boletos ganadores reciben bonos de la Lotto. En este caso, el Winn-Dixie de Key Largo recibirá $20,000, dijo George.


Un portavoz de Winn-Dixie no respondió las llamadas telefónicas que se le hicieron ni los correos electrónicos que se le enviaron con preguntas sobre cómo se utilizaría el dinero y si la cajera que vendió el boleto recibiría alguna parte.

El próximo sorteo de la Lotto será el miércoles que viene, y el premio gordo es de $6 millones.

Desde 1988, la Lotería de la Florida ha pagado más de $61,200 millones en premios, y convertido en millonarios a más de 2,000 personas, dijo la agencia. Los números ganadores aparecen y se pueden cotejar en el portal de la Lotería de la Florida.


  Comentarios