Sur de la Florida

Se entrega el hombre que mató a una anciana en Miami tras una pelea por un perro

Si es testigo de un crimen, siga estos pasos

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.
Up Next
Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

El hombre acusado de matar a tiros a una mujer en medio de una pelea por un perro compareció en una corte para fianza el sábado por la mañana.

Lario Minnis, de 25 años, está acusado de haber matado a balazos a Danette Simmons, de 63 años, conocida por muchas personas como Miss Dede o Grandma Dede.

Turquandra, una sobrina de Simmons, dijo: “Ella era capaz de darle a cualquiera lo que le pidiera; la ropa que llevaba puesta. Lo que tuviera”.

La familia dijo que Minnis le disparó a la matriarca en su propia casa, localizada en la 17 Court y la 188 Place del noroeste. Luego agregó que todo se debió a una pelea por el perro de la mujer.

Según el canal CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, Chase, el querido perro de la raza yorkshire terrier de Simmons, estuvo perdido dos semanas hasta que por fin regresó a casa. No se sabe si alguien lo llevó o si volvió por su cuenta. Durante el tiempo que el perro estuvo desaparecido, la familia dijo que vivió con Minnis.

Cuando Minnis descubrió que Chase se había ido, fue a buscarlo a casa de Simmons. De acuerdo con la familia, se desató una pelea entre Minnis y Simmons, y la mujer murió baleada en la casa donde vivía desde hace más de una década.

El sábado por la tarde, CBS4 fue a la casa para hablar con la familia tras el arresto de Minnis, pero los familiares dijeron no estar en condiciones de hablar con la prensa. Minnis fue acusado de homicidio en segundo grado, entre otros cargos. Chase está a salvo con la familia de Simmons.

  Comentarios