Sur de la Florida

Encuentran cadáver de tercera persona tras accidente de yate en Miami Beach

Miami-Dade Fire Rescue respondió a una llamada de un buque en problemas cerca de Government Cut

Miami-Dade Fire Rescue recibió una llamada de un barco con problemas que posiblemente había golpeado el muelle cerca de Government Cut en abril 20, 2019.
Up Next
Miami-Dade Fire Rescue recibió una llamada de un barco con problemas que posiblemente había golpeado el muelle cerca de Government Cut en abril 20, 2019.

Una pareja de Lighthouse Point y una pasajera que viajaba con ellos en un yate murieron después que la embarcación se estrelló contra un rompeolas al norte de Government Cut, a aproximadamente las 9:30 p.m. del sábado, dijo Ronald Washington, portavoz de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC).

Gracias a fotografías de la embarcación, publicaciones en las redes sociales y un examen de la base de datos del Departamento de Medicina Forense del Condado Miami-Dade, se pudo identificar a la pareja como Christopher y Elisaine Colgan, vecinos de Lighthouse Point y padres de un hijo adolescente, que no estaba entre los pasajeros.

Christopher Colgan era un ávido amante del mar y de la pesca. Elisaine Colgan trabajaba como corredora de bienes raíces con licencia.

La búsqueda de una tercera pasajera duró todo el domingo hasta que el lunes por la mañana se encontró el cadáver de una mujer en Miami Beach cerca de la calle 1ra., no lejos del sitio donde sucedió el accidente.

El portavoz de la FWC confirmó que la mujer iba también en el barco de los Colgan. Hasta el momento, la FWC no ha dado a conocer de forma oficial ningún nombre.

La FWC está a cargo de la investigación del accidente. Por su parte, el Departamento de Rescates del Condado Miami-Dade dijo que buzos de la agencia encontraron a tres personas en el área del accidente, ocurrido a las 9:18 p.m. del sábado, en el mismo sitio donde el lanzador de los Miami Marlins José Fernández y los jóvenes Emilio Macías y Eduardo Rivero perdieron la vida en un accidente marítimo en septiembre de 2016.

Un sobreviviente logró ser sacado del agua por los buzos y luego llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami donde se informó estaba en condición estable. “Encontramos a una víctima inconsciente tirada en las rocas. Rápidamente una embarcación nuestra le prestó auxilio”, dijo Andy Alvarez, portavoz de los rescatistas.

  Comentarios