Sur de la Florida

Conductor mata de un tiro a otro en un incidente en carretera cerca de Tampa

EFE

Un conductor de un automóvil mató de un tiro a otro en un incidente en una carretera al sur de Tampa, en la costa oeste de Florida, pero la Policía indicó que se trató de un acto “justificado en defensa propia”, tras un intercambio de amenazas.

El suceso se produjo este domingo pasado, cuando una serie de maniobras extrañas realizadas por un conductor en la vía de una carretera del condado de Manatee despertó la ira de otro que viajaba en el mismo sentido.

Los conductores detuvieron sus coches en un arcén de la carretera y comenzaron a lanzarse recriminaciones hasta que uno de ellos, el del coche que hizo maniobras extrañas, salió, se acercó a la ventanilla del copiloto del otro automóvil y la discusión escaló de tono y palabras.

El informe policial señaló que fue entonces cuando el conductor que se encontraba al volante sacó una pistola, le apuntó y le conminó a que se alejara.

En vez de retirarse, el segundo conductor sacó su propia pistola y apuntó al primero, pero este abrió fuego antes y le mató de un tiro.

El tirador llamó a la línea de emergencia 911 y esperó en el lugar del suceso la llegada de la Policía, que continúa con la investigación de los hechos, aunque en el comunicado indicó que el tirador fue “víctima de un asalto con agravantes con arma de fuego”.

  Comentarios