Sur de la Florida

Termina a mordiscos discusión entre dos hombres por un Rolex

Un hombre de los Cayos de la Florida mordió a otro que trató enderle un presunto reloj de lujo, según un reporte de la Policía del Condado Monroe.

Michael Francis Arena, de 62 años, quien aparece en los archivos de la Policía como desamparado, terminó arrestado el domingo y acusado de agresión con agravantes —un delito grave— por morder heris a mordidas al mismo hombre cuando estaba en la casa de la víctima en Big Coppitt Key.

La Policía recibió una llamada para que acudiera a Ventana Lane a alrededor de las 11 a.m..

Arena y la víctima, John Francis, de 52 años, todavía estaban en la casa. Francis le dijo a la policía que él, un amigo de 71 años y Arena estaban en el patio y que Arena trató de venderle un reloj pulsera que dijo era un Rolex.


El amigo de Francis tenía un Rolex, y compararon los dos relojes. El amigo le dijo a Francis que el reloj de Arena era demasiado pequeño y ligero como para que fuera un Rolex genuino. Arena tenía en las manos los dos relojes y trató de intercambiarlos, creyó Francis.

El video de vigilancia muestra a Subhanna Beyah, junto a su secuaz, momentos antes de robarle a un hombre un costoso reloj Rolex luego de emborracharlo en su apartamento de Brickell.

Francis dijo que Arena no quería soltar el reloj de su amigo y cuando él trató de quitárselo, Arena lo mordió en el brazo derecho, “lo que le causó un fuerte sangramiento”, según el reporte. Arena lanzó a Francis al suelo y entonces trató de morderlo otra vez, esta vez en el hombro.

Francis tenía en el cuerpo la evidencia del ataque, dijo la Policía: las marcas de los dientes y hematomas “que producen mordidas”.

Arena fue llevado al Centro de Detención de Stock Island, donde el lunes permanecía tras fijársele una fianza de $2,500.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios