Sur de la Florida

Hombre con disfraz de conejo captado en video durante pelea en Orlando tiene un pasado violento

Un hombre con un disfraz de conejo que se divertía de un bar a otro y que dijo haber defendido a una mujer cuando cámaras de vigilancia lo captaron enfrascado en una pelea en el downtown de Orlando el Domingo de Pascua tal vez no sea tan inocente después de todo.

Se pudo saber que el hombre disfrazado de conejo —Antoine McDonald, de 20 años— era buscado en New Jersey por su presunta participación en un robo de automóvil que tuvo lugar el pasado otoño.

McDonald también aparece recientemente como “persona de interés” en un robo vehicular y dos asaltos a mano armada en el Condado Pasco, según la policía del condado. McDonald pudo haber permanecido en el anonimato, con su cara e identidad ocultas tras la nariz rosada y las orejas del disfraz de conejo.

Pero después que el video se volvió viral, McDonald habló con varios medios de prensa, entre otros TMZ y la estación de Orlando WKMG. Incluso creó el perfil en Instagram, badbunnyof19. Declaró que no era una persona violenta. “Soy el tipo de persona que evita peleas cada vez que puede, pero en una situación así, siempre pelearía”, le dijo a WKMG. McDonald dijo que él y varios amigos salieron a divertirse el domingo.

Como era el Día de Pascua, decidieron ir a diferentes bares y turnarse para disfrazarse de conejo. Cuando el grupo se acercaba al bar SAK Comedy Lab, ubicado en South Orange Avenue, McDonald entró en acción.

“Vi a un hombre escupir a una mujer y entonces me di cuenta que estaba a punto de empezar una pelea”, le dijo a TMZ. “Y fui hacia allí”. McDonald dijo que corrió hasta el sitio del altercado, ni siquiera pensando que estaba todavía disfrazado, con el objetivo de intervenir en la riña.

Pero cuando vio que el hombre se subió encima de la mujer, él se tiró sobre el hombre, al tiempo que le lanzaba algunos golpes. La policía de Orlando rápidamente intervino y no hizo ningún arresto.

Algunas publicaciones en la página de Instagram expresan mensajes de valentía por haber ayudado a una mujer con problemas.

Sin embargo, los antecedentes penales de por lo menos tres estados, cuentan una historia diferente del hombre disfrazado de agradable conejo.

View this post on Instagram

Why he make me do this ? tag @worldstar

A post shared by BadBunnyof19 (@badbunnyof19) on

Según la policía de Dover, Delaware, McDonald fue arrestado a principios de 2017 después que él y otros dos hombres fueron acusados de haber cometido dos robos a mano armada en un lapso de 12 horas el Día de Año Nuevo.

McDonald fue acusado de dos cargos de robo, posesión de un arma de fuego durante la perpetración de un delito, confabulación de segundo grado y manipular evidencia física.

De acuerdo con la policía, McDonald y sus cómplices le robaron a tres personas a punta de pistola, golpearon a una con un arma y le pegaron, antes de robarle a otras dos personas y escapar en un todoterreno rojo que, dijo la policía, pertenecía a McDonald.

En septiembre de 2018, la policía de South Brunswick, N.J., dijo que McDonald y un cómplice quedaron captados por cámaras de vigilancia cuando entraban a la fuerza y robaban un automóvil. La policía de la ciudad acusó a McDonald del delito y emitió una orden de arresto, pero dijo que pensaba que había escapado del estado.

La policía de New Jersey dijo que McDonald robó dos autos tras afirmar que los propietarios le debían dinero, pero los agentes no pudieron conectarlo con los robos.

Tras todos estos incidentes, McDonald llamó la atención nacional por salir en defensa de la mujer en Orlando, apenas meses después de haber escapado del estado.

la policía de Hollywood dio a conocer el video de vigilancia del incidente que ocurrió a alrededor de las 1 a.m. del 19 de febrero en el restaurante, Wendy’s ubicado en el 3535 Hollywood Boulevard.

  Comentarios