Sur de la Florida

Encuentran a bailarina exótica muerta en sección VIP de club de Miami

Si es testigo de un crimen, siga estos pasos

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.
Up Next
Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

Cuando el lunes por la tarde un guardia de seguridad de un club de bailarinas nudistas del noroeste del Condado Miami-Dade abrió las puertas del local para comenzar la jornada del día, encontró a una de las bailarinas muerta en el piso de la sección VIP, según un reporte policial.

Aunque el martes por la tarde, la policía no había hecho público muchos detalles del caso, fuentes familiarizadas con la investigación dijeron que la mujer trabajaba como bailarina exótica en el club Babylon Miami y que posiblemente murió debido a una sobredosis de droga.

“Es una mujer que no hemos aún identificado. Eso es todo lo que por ahora sabemos”, dijo Lee Cowart, portavoz de la policía de Miami-Dade.

De acuerdo con la policía, la mujer entró al club, ubicado en el 7020 NW 72 Avenue, en las primeras horas del lunes, poco antes de que cerrara. La mujer estuvo consumiendo cocaína con un promotor y se quedó dormida en el suelo después de haber bebido una gran cantidad de alcohol, dijeron las fuentes.

El cadáver no presentaba ningún indicio de traumatismo ni tampoco había nada que sugiriese que hubo algo extraño en su muerte, según las fuentes.

El Departamento de Medicina Forense de Miami-Dade determinará la causa de la muerte. Por el momento no se sabe con certeza cómo la mujer terminó sola luego que el club cerró.

El portal del club dice que el horario de apertura es de 3 p.m. a 5 a.m. todos los días. Se cree que la mujer ronda los 20 años y que su licencia de conducción es de otro estado.

  Comentarios