Sur de la Florida

Hombre dijo que había rescatado a 25 gatos y cuatro perros. Pero a la policía le pareció otra cosa

Adolescente quema vivo un gato

La Fiscalía de Miami dice que Roberto Hernández, entonces de 17 años, prendió fuego a un gato y luego se lo dio de comer a sus perros. La oficina del fiscal estatal pide 364 días de cárcel. Este video fue editado para no mostrar al gato en llamas.
Up Next
La Fiscalía de Miami dice que Roberto Hernández, entonces de 17 años, prendió fuego a un gato y luego se lo dio de comer a sus perros. La oficina del fiscal estatal pide 364 días de cárcel. Este video fue editado para no mostrar al gato en llamas.

Lo que un hombre llamaba rescatar perros y gatos callejeros, para la policía de Hollywood era simplemente crueldad animal, después de haber encontrado cuatro perros y 25 gatos en jaulas y cajas encerrados en un camión U-Haul.

La policía detuvo a Marlon Flores, de 47 años, y residente de Hollywood, y lo condujo a la cárcel principal del Condado Broward. Flores está acusado de 29 cargos por encerrar ilegalmente a animales, 29 cargos de causar dolor y sufrimiento a un animal y otros 29 cargos de violaciones de ordenanzas del Condado, ya que ninguno de los animales estaba vacunado contra la rabia.

La fianza de Flores se fijó en $76,125. Además de tener a algunos de los perros en jaulas sin agua ni comida, y a los gatos viviendo entre sus excrementos y orine, la agente de la policía de Hollywood Geni Burts escribió en el reporte policial de causa probable, que “no había una ventilación adecuada para los animales.

Dos trabajadores de la empresa Larson Dairy Farm fueron encausados de crueldad animal, casi siete meses después que Animal Recovery Mission difundiera un video de vacas siendo agredidas con varas de metal.

La temperatura del sábado se estima llegó a los 88 grados Fahrenheit”. Una llamada sobre perros posiblemente encerrados en el camión condujo a la policía hasta el 6213 Tyler Street aproximadamente a las 9 p.m. del sábado, según el reporte.

Un camión U-Haul estaba estacionado cerca de una acera que bordeaba el lado sur de la calle. La puerta trasera del vehículo estaba abierta unos tres o cuatro pies, por lo que el penetrante olor a heces fecales y a orine de los animales salía del camión.

“Pude observar a cuatro perros en tres jaulas, dos de ellos en una misma jaula, y no parecía que tuvieran suficiente espacio moverse de forma cómoda”, escribió Burts. “No vi comida ni agua en ninguna de las tres jaulas”.

El video de un tiburón siendo arrastrado en la parte posterior de un bote que navega a alta velocidad ha provocado una investigación de parte de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Toda vez que le preocupó la posibilidad de que hubiera animales muertos o a punto de morir, la agente abrió la puerta del camión. Luego de ser interrogado, Flores le dijo a la policía que había rescatado a los animales para de este modo evitar que fueran a parar a la Sociedad Protectora de Animales.

Dijo que les había llevado agua y comida. De acuerdo con la policía, varios testigos dijeron haber visto un total de tres hombres entrando y saliendo del U-Haul. Flores declaró que había llevado los perros y gatos a Fort Pierce en el U-Haul después que el 31 de marzo fue desalojado del apartamento de Hollywood donde vivía, y que los condujo a un terreno vacío en las mismas jaulas y cajas.

El Departamento de Control Animal de Fort Pierce habló con Flores y entonces los llevó el viernes de regreso a Hollywood.

  Comentarios