Sur de la Florida

Dueño de concesionario de autos de lujo es atacado a puñetazos. ¿Habrá algo más detrás de la golpiza?

Imagínese recibir una lluvia de puñetazos cuando está sentado en un escritorio trabajando en los documentos para alquilar autos de lujo.

Eric Blumberg, propietario de Ocean Drive Exotic Cars, vivió la pesadilla en carne propia. La semana pasada, según puede verse en un video de seguridad, un hombre alto y corpulento entró en el concesionario de autos de lujo y exóticos de Blumberg en Fort Lauderdale, se le acercó y le preguntó: “¿Por qué estás ---- a mi novia?” y después le pegó dos veces a Blumberg hasta lanzarlo al suelo.

Sin embargo, Blumberg piensa que el incidente ocurrido el 7 de mayo por la tarde tiene con ver con los negocios, no con nada personal. “Creo que un competidor del área tiene algún resentimiento contra mí”, dijo Blumberg. “El argumento de la novia fue el pretexto para atacarme.

Nada de lo que sucedió parece tener que ver con un crimen de pasión”. Las cámaras de vigilancia del negocio captaron el momento en que un todoterreno Ford de color plateado dejaba al agresor en un callejón adyacente al concesionario, ubicado en el 905 Broward Boulevard.

Blumberg le describió al sospechoso a la policía de Fort Lauderdale como un hombre blanco de entre 25 y 30 años, de unos seis pies y cinco pulgadas y con un peso de entre 290 y 300 libras. Blumberg dijo que él mide cinco seis y pesa unas 150 libras.

En el ataque sufrió lesiones en el omóplato y costillas del lado izquierdo, así como tirantez en el cuello. “Desde anoche estoy buscando comprar un arma”, le dijo Blumberg al Miami Herald. “estoy pensando comprar una pistola Taser. “Por primera vez en mi vida, anoche activé la alarma de la casa. Mi novia está cag--- de miedo. Muy asustada”.

  Comentarios